Llegada a Argentina

10.09. – 13.09.2024

Buenos Aires

Volamos casi 12 horas desde Amsterdam a Ciudad de Mexico, donde hicimos escala por 7 horas. Despues cruzar todo Suramerica en 9 horas para llegar por fin a Buenos Aires. La hora local: 23:30.
Por suerte nos busco el tio de Carolina en el aeropuerto y nos dieron la bienvenida en la casa de su tiaabuela, la Tia Negrita, esperandonos con pizza. Como es muy popular en Argentina desayunamos pizza con mate en nuestro primer amanecer en suelo argentino.

Al otro día me tomé un tren para entrar a Buenos Aires capital. Alli pude visitar buenos amigos y familias de mi intercambio. Como no los habia visto en cinco años hubo mucho para contarse y reirse. Fue una visita corta de dos días y aunque no soy fan de Buenos Aires me hubiera gustado querdame unos días mas y compartir mejor con todos. Pero queriamos estar en Salta para el fin de semana.

Al día siguiente, me reuni con mi buena amiga Cande, a quien no había visto en años. Pasamos horas en su departamento conversando, riendo fuerte y recordando lindos momentos juntos en Alemania y en Argentina. Me recibio con una de mis comidas favoritas de Misiones, el famoso «Chipa» que lleno mi corazon.

También visite unas de mi familias de intercambio que se habian mudado a Buenos Aires, con quienes comparti una cena, lindas charlas e interesantes discusiones y pase la noche. Al dia siguiente fue lindo despertar y estar junto a Nina la perrita que aun me recordaba y Liliana, la mama de intercambio.


El tercer día estuvimos con Daphne y su hermana – Daphne fue la hermana de intercambio de Leon. Fuimos al apartamento de la hermana de Daphne, donde sorprendieron a Leon, y después pasamos mucho tiempo charlando, compartiendo historias y riéndonos mucho.

Junto con Daphne visitamos la famosa pizzería «Güerrin» en el centro de Buenos Aires, una pizzería tradicional y muy popular. Allí comimos una pizza muy grande, de la que no soy fan pero al final todos terminamos con la panza llena.

Con la panza llena, tomamos el tren de regreso a Burzaco. Allí ya nos estaban esperando Tía Negrita, el Tio Claudio y su familia, quienes habían preparado una gran cena de despedida para nosotros. Había milanesas caseras, nos alegramos mucho!

La noche estuvo llena de risas, charlas y comida rica. Alrededor de las 23 horas, el día llegó a su fin y todos se despidieron para ir a casa. Para nosotros era hora de hacer las maletas, ya que a las 3 de la madrugada teníamos que salir hacia el aeropuerto para tomar nuestro primer vuelo rumbo a Salta.

Nos despedimos de Tía Negrita, Claudio y su familia. Un nuevo capítulo de nuestra aventura nos esperaba: el viaje a Salta y el inicio de otra etapa emocionante.

Una respuesta a “Llegada a Argentina”

  1. mate y pizza, qué banqueteeeeee de diosesssss!!!!!

    Me gusta

Deja un comentario